Con las palabras introductorias del magistrado presidente del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista Cortéz, se realizó el taller “El Tribunal de Cuentas en Panamá”, con la participación de 25 funcionarios de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) para la Prevención del Blanqueo de Capitales y el Financiamiento del Terrorismo,  en el marco de la Jornada de Capacitación que adelanta el Tribunal de Cuentas con entidades públicas y privadas.

Le correspondió al Asistente de Magistrado, Dionisio Botello hacer una exposición detallada de todo lo relacionado con la Jurisdicción de Cuentas y la Ley 67  de noviembre de 2008. Por su parte los funcionarios Pablo Melgarejo y Rogelio Rubatino hicieron una descripción detallada de  lo relacionado con los informes de auditoría, análisis contables y financieros dentro del proceso de cuentas.

Los funcionarios de la UAF tuvieron una destacada participación en este taller de capacitación y dieron muestras de gran interés en los temas tratados por los expositores del Tribunal de Cuentas.