Funcionarios del Tribunal de Cuentas participaron del IV Congreso Panameño de Derecho  Procesal  Constitucional,  cuyo  tema  central  fue  “La administración de la justicia en el Estado Constitucional,  las garantías Jurisdiccionales y los controles al ejercicio de los poderes Públicos y Privados”. Este cónclave fue inaugurado por el magistrado Harley James Mitchell, de la Corte Suprema de Justicia.

El evento contó con la participación de distinguidos ponentes nacionales e internacionales en los distintos temas, así como en las conferencias magistrales a lo largo de los días en que se desarrolló el programa. Entre los expositores figuró la licenciada Ileana Turner Montenegro, quien disertó sobre la Jurisdicción de Cuentas en Panamá.

Decenas de abogados locales y extranjeros, asistentes al Congreso, visitaron la vitrina del Tribunal de Cuentas en donde se expusieron y obsequiaron múltiples obras sobre la Jurisdicción de Cuentas editadas por la institución, las cuales despertaron el interés de los concurrentes.