Magistrado Cigarruista Cortéz insta al personal a poner en práctica los conocimientos adquiridos en la jornada.

Protocolo, etiqueta y normas de buena conducta son algunos de los temas que incluyó la capacitación que recibió hoy un grupo de colaboradores del Tribunal de Cuentas (TC), como parte del programa de mejora continua del servidor público de la institución.

Correspondió a Lidia Martínez, especialista en Protocolo y Ceremonial del Estado, dictar al personal del TC las bases en cuanto al saludo, al orden de precedencia, manejo y atención a PMI (Persona Muy Importante) y normas de buena conducta tanto a lo interno y externo de esta entidad de la jurisdicción de cuentas.

Durante la jornada que incluyó una dinámica teórico-práctica- Martínez enumeró algunos ejemplos a evitar por parte de los funcionarios, ya que ellos son parte importante y representan al TC ante la sociedad panameña.

Por su parte, el magistrado presidente del TC, Alberto Cigarruista Cortéz, agradeció a la expositora por impartir la charla a los funcionarios de la institución, a quienes instó a poner en práctica los conocimientos adquiridos en esta jornada de capacitación.