La Fiscalía de Cuentas presentó a los funcionarios del Tribunal de Cuentas procedimientos de entrada y salida para la gestión de documentos y correspondencia interna.
Presentaron 25 procedimientos desarrollados por ellos y explicaron como implementaron esta herramienta etapa por etapa, aclarando las dudas y preguntas que tenían los funcionarios del Tribunal de Cuentas acerca del gestor documental.
[fusion_gallery layout=»» picture_size=»» columns=»» column_spacing=»» gallery_masonry_grid_ratio=»» gallery_masonry_width_double=»» hover_type=»» lightbox=»yes» lightbox_content=»» bordersize=»» bordercolor=»» border_radius=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_gallery_image image=»https://tribunaldecuentas.gob.pa/wp-content/uploads/2023/03/DEMOSTRADOR-DE-GESTOR-DE-DOCUMENTOS.2-300×169.jpg» image_id=»20467|medium» link=»» linktarget=»_self» /][fusion_gallery_image image=»https://tribunaldecuentas.gob.pa/wp-content/uploads/2023/03/DEMOSTRACION-DE-GESTOR-DE-DOCUMENTOS.1-300×169.jpg» image_id=»20466|medium» link=»» linktarget=»_self» /][fusion_gallery_image image=»https://tribunaldecuentas.gob.pa/wp-content/uploads/2023/03/DEMOSTRADOR-DE-GESTOR-DE-DOCUMENTOS.3-300×169.jpg» image_id=»20468|medium» link=»» linktarget=»_self» /][/fusion_gallery]