Como parte de su política de responsabilidad social, un grupo de voluntarios del Tribunal de Cuentas, hizo entrega de una donación a los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION) que consistía de sesenta y dos (62) bolsas de comida, 144 bolsas de meriendas y 50 frazadas, con lo cual se culmina el programa de actividades de esta entidad, realizadas durante el mes de octubre en apoyo a la campaña de sensibilización para la prevención del cáncer de mama y de próstata (cinta rosada y celeste).
La donación fue recibida por tres representantes de la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia: las señoras Omayra González, Eli Carvajal y Gisela Sandoval, quienes, junto con los voluntarios del Tribunal de Cuentas, hicieron entrega de estos donativos a los pacientes de Quimioterapia, Radiología y consulta externa de Oncología.
Al final de la jornada, la Sra. Omayra González a nombre de la Asociación de Pacientes de Quimioterapia, agradeció la donación recibida por parte del Tribunal de Cuentas, y enfatizó en que esta campaña no solo debe hacerse por este mes, porque son muchas las necesidades que se tienen, tanto a nivel de los pacientes como del Instituto Oncológico Nacional.