Ir al contenido
TRIBUNAL DE CUENTAS

Información de Contacto

Edificio 8, calle Manuel María Icaza, Campo Alegre, corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá.

+507 510-5524

catc@tribunaldecuentas.gob.pa

Get Started
Contáctenos a la Central (+507) 510-5524
Instituciones Relacionadas
Ministerio de Economía y Finanzas
Infojurídica
Panamá Compra
Órgano Judicial
Gaceta Oficial Digital
Fiscalía General de Cuentas

El magistrado presidente del Tribunal de Cuentas, Álvaro L. Visuettí Zevallos, recibió en su despacho, una delegación de funcionarios del Instituto Rui Barbosa y de la Asociación de Tribunales de Cuentas de la República Federativa de Brasil.

Esta visita, tuvo como propósito fundamental establecer la comunicación con los Tribunales de Cuentas de Europa e intercambiar ideas en torno a la organización del VI Congreso Internacional sobre el Control Público y Lucha Contra La Corrupción, a realizarse en la Universidad de Salamanca, España, del 24 al 28 de marzo de 2025.

El magistrado Visuetti, estuvo acompañado por los magistrados vicepresidente y vocal, Rainier Alexis Del Rosario Franco, y Pablo Chen Vallarino, respectivamente, además del fiscal general de Cuentas, Jaime Miguel Barroso Pinto.

La delegación de funcionarios brasileños estuvo encabezada por el vicepresidente de Enseñanza, Investigación y Extensión, Sebastiao Helvecio Ramos Castro, en representación del presidente del Instituto Rui Barbosa, Edilberto Pontes Lima, el presidente de la Asociación de Tribunales de Cuentas de Brasil, Edilson Silva; el presidente del Comité de Primera Infancia del Instituto Rui Barbosa; Édson Ferrari y el presidente de la Red Internacional de Excelencia Jurídica, el profesor Léo da Silva Alves.

Share this Post