El Tribunal de Cuentas realizó su primera Jornada de Salud de este año con el apoyo de un equipo multidisciplinario de la Policlínica Carlos N. Brin de la Caja de Seguro Social,  del Corregimiento de San Francisco,  como parte del Programa de Actividades desarrolladas por la Dirección de Recursos Humanos dirigidas en beneficio de sus colaboradores.

La jornada inició a partir de las 7:30 a.m. con una participación entusiasta  del personal de este Tribunal, donde  se  brindaron los servicios de medicina general, odontología, fisioterapia, nutrición, toma de glicemia y presión arterial. Además se dictó charla, sobre la importancia de  la presencia del colágeno en el Cuerpo, por parte de una Asesora EN SOLUCIONES TERAPEUTICAS de una prestigiosa empresa de la localidad.

En esta primera jornada de salud se atendieron un total de 75 colaboradores, con resultados realmente  alentadores,  porque se detectaron muy pocos casos críticos por problemas de presión arterial y  niveles de azúcar en sangre. Por su parte el equipo multidisciplinario de la Policlínica Carlos N. Brin, estuvo bajo la coordinación de la Licenciada Elizabeth Espino.