En saludo al Día de la Secretaria, el Tribunal de Cuentas organizó una conferencia sobre el buen uso de las finanzas personales, a cargo del ingeniero Luis Félix Rodríguez, para las secretarias de la institución. Le correspondió al magistrado presidente Alberto Cigarruista Cortéz, hacer la introducción del acto, al tiempo que reconoció los aportes de este importante segmento laboral, puntualizando acerca de la eficiencia, responsabilidad y abnegación del equipo secretarial como vínculo entre el jefe y los colaboradores, los visitantes, las demás instituciones y el público en general.
Por su parte el ingeniero Rodriguez en su conferencia destacó la importancia del uso racional y planificado del salario, el manejo de las tarjetas de crédito y de los préstamos personales, así como el funcionamiento de la Asociación Panameña de Crédito, (APC).
En el acto, que también contó con la presencia de los magistrados Oscar Vargas Velarde y Álvaro L. Visuetti Z, las secretarias de la institución recibieron certificados de asistencia y presentes de parte de sus jefes, al tiempo que compartieron un brindis.