Como parte del programa de capacitación interna del Tribunal de Cuentas, se realizó una charla a cargo del licenciado Julio Gómez, instructor de la Escuela Internacional de Excelencia (EIE) sobre la metodología de capacitación en alfabetización digital en diferentes aplicaciones de Microsoft.

Los participantes pudieron apreciar las técnicas de aprendizaje que permiten optimizar el tiempo de trabajo, aprendiendo métodos abreviados con la utilización de comandos en los programas Excel Básico y Excel Avanzado en Word. El programa busca elevar el nivel informático, proporcionando conocimientos prácticos en el desarrollo de competencias comunicativas de alta capacidad en el desarrollo personal e institucional.

Los distintos programas que ofrece la EIE cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación con el fin de contribuir en la formación de los funcionarios con programas accesibles y con altos estándares internacionales. La charla despertó de manera significativa el interés de los asistentes