El Tribunal de Cuentas celebra en estos días, el 15 de enero, su octavo aniversario de existencia y ello no ha sido una tarea fácil. Estos ocho años han sido de entrega y compromiso con la misión que nos ordena la Constitución y la Ley en la lucha frontal contra la corrupción y la recuperación de los dineros y bienes patrimoniales del Estado panameño. Pero también han sido años de crecimiento, de acumulación de conocimientos y experiencias para ver con mayor claridad el sendero que nos debe llevar a nuestras metas y nuevos puntos de partida.

En esa ruta hacia la excelencia, todos somos testigos de los esfuerzos individuales y colectivos, que solo son posibles con una gran calidad humana, compañerismo, igualdad de valores, respeto mutuo y laboriosidad constante de todos y cada uno de los que conformamos, como una familia, esta institución de justicia patrimonial.

Al alcanzar el octavo aniversario del Tribunal de Cuentas hago llegar las más respetuosas y sinceras felicitaciones a todos los funcionarios de esta institución, la cual pretendemos se convierta en modelo para la sociedad y en orgullo de quienes hacen posible su crecimiento laboral y profesional. Feliz Aniversario, compañeros!

 

 

ALBERTO CIGARRUISTA CORTÉZ

Magistrado Presidente