Sabado, 19 de Agosto de 2017 -
Tribunal de Cuentas

Noticias

SALUDO A LAS SECRETARIAS

Publicado en by in Noticias

                                                                       SALUDO A LAS SECRETARIAS

En Panamá y América Latina se celebra cada 26 de abril el Día de las Secretarias. Fecha conmemorativa para reconocer el trabajo y la dedicación de esa mujer profesional que con discreción, lealtad y nobleza, constituye el vínculo necesario entre el jefe, los colaboradores, las instituciones y el público en general.

El origen de esta celebración se remonta a 1970 cuando la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias acordó esta fecha y que en Panamá se instituye oficialmente mediante el Decreto No.101 del 19 de marzo de 1998. Desde entonces en nuestro país rendimos tributo a quienes superando obstáculos y adversidades, realizan su callada labor con responsabilidad, esfuerzo y eficiencia.

Es por ello que en esta semana, cuando celebramos el Día de las Secretarias, es preciso hacer un alto para reconocer y saludar su honestidad y abnegación en beneficio del progreso de nuestra institución y del país. Los integrantes del Tribunal de Cuentas rendimos un sincero homenaje a nuestras secretarias en su fecha clásica, hacemos votos por su salud y superación, al tiempo que rogamos al Todopoderoso para que ilumine sus vidas.

                                                                         ¡FELIZ DIA DE LA SECRETARIA!

 

Panamá, 26 de abril de 2017

 

 

                                                                          ÁLVARO L. VISUETTI ZEVALLOS

                                                                                Magistrado Presidente

Noticias Relacionadas


Hit Counter provided by orange county divorce attorney