Una delegación del Tribunal de Cuentas del Estado Federal de Bahía, de Brasil, integrada por su magistrado presidente Dr. Inaldo da Paixao Santos Araujo, el director de Asesoría Jurídica Wendell Regis Ramos y el Superintendente Técnico José Raimundo Bastos de Aguiar, visitó el Tribunal de Cuentas de Panamá con el fin de intercambiar criterios y ampliar las relaciones entre ambas instituciones.

El magistrado presidente panameño, Alberto Ciguarruista Cortéz, acompañado de los magistrados Álvaro L. Visuetti Z. y Oscar Vargas Velarde recibieron a los visitantes brasileños brindándoles una amplia información  del funcionamiento y logros de la máxima entidad de justicia patrimonial de Panamá. Igualmente le hicieron entrega de literatura especializada editada por la institución.

La reunión se desarrolló en un ambiente de  cordialidad en donde se ampliaron las posibilidades de fortalecer las relaciones entre los Tribunales de Cuentas del Estado Federal de Bahía y de Panamá en el plano de la colaboración y el intercambio permanente de información.