Es propicio hacer una reflexión de la labor que nos ha sido encomendada por la Constitución y la Ley de servir a la sociedad a través de la administración de justicia patrimonial, tarea que es posible con la colaboración de ustedes, los abogados del Tribunal de Cuentas del área jurídica, secretarial y administrativa, con estas emotivas palabras el magistrado Álvaro L. Visuetti Z., inició este acto en conmemoración del Día del Abogado.
Cabe señalar que, el 9 de agosto, es recordado en honor al natalicio del insigne Justo Arosemena, quien dedicó su vida a luchar por la educación en el Istmo y fue también incansable defensor de la justicia, la libertad y los derechos humanos.
Dentro de este pequeño agasajo, se aprovechó la ocasión para la entrega de certificados a aquellos abogados que recientemente participaron de diversos cursos y talleres, organizados por el Departamento de Capacitación Judicial.
A este acto participaron también los magistrados Rainier A. Del Rosario Franco, Alberto Cigarruista y la secretaria administrativa, Justina Pérez.