El Tribunal de Cuentas, en fecha reciente,  llevó a cabo el Seminario Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva, en la modalidad presencial, dando seguimiento al Programa de Capacitación que desarrolla el Departamento de Capacitación y dirigido a personal administrativo, y que tuvo entre sus objetivos, mejorar el bienestar emocional de los participantes, reafirmando a la vez conductas éticas que permitan generar la cultura del servicio e incentivar la autorreflexión de los asistentes en el proceso de equipo de trabajos exitosos.

Otro de los temas fundamentales abordados en el seminario fue el de  reconocer la importancia de trabajo en equipo basado en las individualidades de cada integrante; Identificar las barreras de una comunicación asertiva para minimizar su impacto. Con este propósito se realizaron talleres para que los asistentes aplicaran  las técnicas aprendidas.

La capacitación tuvo a cargo de la Licda. Odilis Quintero, con vasta experiencia y conocimientos en actividades de reclutamiento, Selección de Personal, Coaching, Capacitación entre otros y es la actual Jefa de Recursos Humanos, de la Autoridad de Turismo de Panamá.