Con la participación de más de 50 funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), el Tribunal de Cuentas continuó con las jornadas de capacitación y divulgación de la Ley 67 de 2008, que regula la Jurisdicción de Cuentas en el territorio nacional.

El magistrado presidente, Alberto Cigarruista Cortéz, destacó que los funcionarios públicos son los principales destinatarios del mensaje de justicia preventiva que está llevando el Tribunal de Cuentas a las instituciones del Estado con el fin de crear conciencia de sus actos frente a los dineros y bienes patrimoniales de la Nación.

Esta jornada de capacitación permitió a los funcionarios del IDAAN intercambiar criterios acerca del manejo y custodia de los fondos y bienes públicos. Los facilitadores del Tribunal de Cuentas,  licenciados Franklin Rodriguez, Antonio Márquez y Eduardo Osorio, hicieron una amplia exposición de todas las fases del proceso patrimonial. Por su parte, el subdirector del IDAAN, Carlos French, agradeció la valiosa información brindada durante la jornada e instó a los servidores de la institución a ejecutar sus deberes con entusiasmo, profesionalismo, responsabilidad y honestidad.