Con la participación de más de 25 asistentes y por invitación del Licenciado Bienvenido Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, Capítulo Panamá Oeste, se llevó a cabo la tarde del sábado 18 de noviembre de 2017, una capacitación en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste.

Esta capacitación contó con la participación del Magistrado Alberto Cigarruista Cortéz como expositor principal, quien explicó con detalle el proceso de cuentas, haciendo especial énfasis en la importancia del audito al comenzar dicho proceso.

Por su parte, el Licenciado Dionisio Botello, Asistente Jurídico, quien participó también como facilitador, detalló las etapas del proceso de cuentas y reiteró la importancia del funcionario de manejo dentro de este proceso.

El Asistente Contable, Licenciado Antonio Márquez, tuvo también una interesante participación en la que expuso  todo lo relacionado a auditorías y cálculo de intereses para cerrar la capacitación.

Agradeció la visita de los miembros del Tribunal de Cuentas el Licenciado Ricardo Zevallos, encargado de Educación Continua de la Asociación, quien aseguró que la información recibida será de gran valor para este gremio.