El Tribunal de Cuentas cerró  el ciclo de charlas de inducción con la participación del último grupo de colaboradores que recibieron información valiosa, sobre diferentes aspectos de la Ley 67 del 14 de noviembre de 2008, Reglamento Interno y los Procesos de Cuentas, entre otros temas.

Estas charlas de inducción, contempladas en el artículo 21 del capítulo IV del Reglamento Interno, son de gran importancia para los servidores públicos porque es un proceso que   ayuda a familiarizarle con la misión, acción, estructura organizacional, funcionamiento, Reglamento Interno, Código de Ética del Tribunal de Cuentas  y otros aspectos generales de la Institución.

En esta oportunidad el desarrollo de los temas estuvo a cargo de la Directora de Recursos Humanos, Virginia Osorio y el Asistente del Magistrado Presidente, Alberto Cigarruista Cortéz, Dionisio Botello.

Este último grupo de colaboradores estuvo conformado por Elías Samaniego, Jesua Barría, Yarimeth James, Melany Peña, Virginia de Barrios, Ibety Miranda, Carla Reyes, Betzy Valenzuela, Ismael Castillo y Michelle Proll.