El Tribunal de Cuentas realizó dos actos de donación de mobiliarios a los corregimientos de Los Olivos y Agua Buena de la provincia de Los Santos, con el fin de aportar a las tareas que adelantan esas Juntas Comunales en beneficio de sus comunidades.

Entre los mobiliarios donados hay escritorios, sillas de oficina, archivadores, así como algunos equipos electrónicos. En el acto estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista Cortéz, los Honorables Representantes Arcelio Calderón Ortega y Albin Barrios de los corregimientos de Los Olivos y Agua Buena, respectivamente.

Esta donación se formalizó mediante una resolución emitida por la Dirección de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas, de conformidad con el artículo 8 del Código Fiscal y el Decreto Ejecutivo No.34 de 3 de mayo de 1985.

El acto contó con la presencia de la Auditora del Ministerio de Economía y Finanzas, Ilka Juliao y el Fiscalizador de la Contraloría General de la República, Israel Suira, quienes dieron fe de la legalidad de la donación.