o

El Tribunal de Cuentas rindió merecido homenaje a todas las madres de la institución, consistente en un almuerzo además de un variado programa que incluyó una expresión de amor de sus hijos mediante videos grabados que fueron proyectados en pantalla, y  recibidos por parte de las agasajadas como el mejor regalo de la velada.

Las palabras de ofrecimiento de dicho homenaje, estuvieron a cargo del Magistrado Presidente encargado, Alberto Cigarruista Cortéz, quien a nombre de la Junta Directiva de este Tribunal, resaltó el importante rol que juegan  las madres  en el hogar, durante el proceso de crianza de sus hijos, fundamentando su formación  en valores y respeto y destacó también la transparencia como denominador común en el desenvolvimiento  personal y profesional.

Por su parte la Directora de Recursos Humanos, Virginia Osorio, le correspondió dirigir el mensaje de reconocimiento por su aporte institucional en el desempeño de sus funciones diarias y su abnegación en el rol de administradoras del hogar. Al final  todas las madres fueron obsequiadas con simbólicos regalos reafirmando así el cariño, respeto y consideración que les dispensa el Pleno del Tribunal de Cuentas.

En la actividad también estuvieron presentes, el Magistrado Vocal, Álvaro L. Visuetti Zevallos, los Magistrados Suplentes, Jaime Barroso, Joel Caballero, la Secretaria General, Dora Batista de Estribí y la Secretaria Administrativa, Irasema Tijerino.