El éxito del Primer Congreso Internacional del Tribunal de Cuentas ha sido reconocido por muchos de los participantes tanto a nivel nacional como internacional. En nota enviada al magistrado presidente del Tribunal de Cuentas, Oscar Vargas Velarde, la magistrada presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, Ana Mae Jiménez Guerra, agradece el espacio brindado en la sede del Congreso para el establecimiento de una vitrina informativa de esa institución al tiempo que aprovecha para “reiterar las felicitaciones dadas por los miembros de nuestro Tribunal que asistieron al evento, por la organización de esta iniciativa académica que promueve el desarrollo y estudio del Derecho en general”.

 Por otro lado, el licenciado Carlos García, en nota dirigida al magistrado Vargas Velarde agradece la invitación que le permitió “el privilegio de participar en esta Jornada Educativa y Profesional de alto nivel que organizó el Tribunal de Cuentas de Panamá”.

 Más adelante el licenciado García indica que “las horas de docencia y diálogo se hicieron cortas ante el cúmulo de experiencias e interesantes comparaciones de legislaciones, estructuras jurídicas de otros tribunales y tantas reflexiones que sacamos de esta valiosa experiencia”. García felicita la realización del Primer Congreso “por el manejo delicado del personal a cargo de cada detalle del evento. Todo fue muy profesional cronometrado y atendido”.

 García al felicitar al magistrado Vargas Velarde como responsable de la organización, así como también a los magistrados Turner y Mejía, les reitera su reconocimiento por la labor realizada al frente de tan importante órgano de justicia.