El Tribunal de Cuentas y la Fiscalía General de Cuentas suscribieron una Carta de Compromiso con la finalidad de planear y desarrollar el proyecto denominado Ciudad de Cuentas, que albergará la futura sede de ambas instituciones.

El Magistrado Presidente Álvaro L. Visuetti Zevallos expresó su complacencia por este esfuerzo conjunto para realizar el sueño de contar con instalaciones propias y acordes con las labores de administrar justicia patrimonial, con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios internos y externos de la Jurisdicción de Cuentas que es una de la más nuevas, con catorce años desde su creación. Agradeció a la Fiscal General de Cuentas, así como a los colaboradores de las dos instituciones que están llevando a cabo la coordinación para la concreción de este proyecto.

Por su parte, la Fiscal General Waleska R. Hormechea Beluche manifestó que el proyecto beneficiará también al Estado al crearse un patrimonio propio con la edificación de dichas estructuras y que se han adelantado conversaciones con el Ministerio de Economía y Finanzas para el financiamiento de la obra, contando con su respaldo para la ejecución del proyecto.