En el marco de la conmemoración del Día del Abogado, el Tribunal de Cuentas  organizó el Seminario Taller “Sembrando Principios Transformando Vidas” que estuvo a cargo del empresario y conferencista de talla internacional, Alberto Domingo, quien entre los temas abordados destacó la importancia para el buen desempeño laboral, de la puesta en práctica de valores y principios, tales como la probidad, eficiencia independencia, imparcialidad, transparencia, efectividad, crecimiento, felicidad entre otros aspectos.

Este Seminario Taller, organizado por la Dirección de Recursos Humanos a través de su Departamento de Capacitación, con el propósito de destacar el importante rol que juegan los abogados (as) en la Jurisdicción de Cuentas,  se realizó de manera presencial y virtual, para respetar las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud.

Por su parte, el Magistrado Presidente del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista Cortéz, a nombre de los participantes agradeció al Licdo. Alberto Domingo, este importante aporte institucional en materia de capacitación, por lo cual le hizo entrega de un certificado de reconocimiento.