En días pasados, se celebró en el Tribunal de Cuentas un día de actividades varias, con el fin de recaudar fondos para apoyar a los pacientes del Instituto Oncológico Nacional, en el mes en que la Campaña de las Cintas Rosada y Celeste busca crear conciencia sobre la prevención de cáncer de mama y próstata en la población.

Las oficinas fueron decoradas con los colores de la campaña y se invitó a los colaboradores a vestir también estos colores.  Se realizó una colecta voluntaria de dinero, además de una exitosa venta de comida y de lindas pulseras alusivas a esta causa.

Cada año, el Tribunal de Cuentas realiza una entrega significativa de enseres de uso personal y refrigerios, a los pacientes y familiares del ION.

Este año, a pesar de los efectos negativos que  ha dejado la pandemia Covid19 tanto en la salud como en el aspecto económico,  no quisimos dejar pasar la oportunidad de contribuir con los pacientes de este centro médico, realizando actividades para recaudar fondos, tomando siempre todas las medidas preventivas que exige la situación.

Estos fondos y todo lo que se recaude en las próximas actividades que realizaremos, serán donados oportunamente al ION.