Funcionarios y Directivos de la Dirección de Contrataciones Públicas, recibieron por parte del Tribunal de Cuentas la capacitación sobre la Ley 67 del 14 de noviembre de 2008 que desarrolla la Jurisdicción de Cuentas.

Más que una capacitación fue un conversatorio en donde el Magistrado Presidente Alberto Cigarruista Cortéz se dirigió a los presentes y les explicó que es el Tribunal de Cuentas y su rol en el Juzgamiento a todos los empleados y agentes de manejo por haber cometido alguna irregularidad contra el Estado, además les exhortó a ser buenos administradores y dejó bien claro que robarle a Panamá no paga.

Así mismo estuvieron exponiendo los asistentes Jurídicos Licdo. Dionisio Botello y el Licdo. Antonio Márquez asistente Contable sobre la Ley 67 del 14 de noviembre de 2008.

Es importante resaltar que para el Director de la Dirección General de Contrataciones Públicas el Licdo. Eduardo Corro, este tipo de actividades son de mucha importancia porque instan a cada funcionario a realizar bien su trabajo y a su vez poder adquirir más compromiso en cada institución.

Al finalizar el conversatorio el Secretario General, Licdo. Jorge Acosta agradeció al Magistrado Presidente Alberto Cigarruista Cortéz por haber compartido con ellos y exhortarles a no caer ni cometer ningún tipo de falta que afecten los dineros y bienes del Estado, y solicitó al Magistrado Alberto Cigarruista Cortéz volver para una segunda capacitación para el resto de los funcionarios.