En un ameno y emotivo acto, el Tribunal de Cuentas celebró a la Patria en el último día de su mes. Con la música de los Profesores de la Escuela de Folklore de San Miguelito, iniciamos con un tono festivo y patriótico este homenaje que exaltó los elementos típicos de nuestra nación.

Los servidores de este Tribunal, hermosamente ataviados, disfrutaron de estas piezas interpretadas con alegría por el mencionado conjunto.

Seguidamente, nuestra compañera Gisela Jaén hizo una breve e instructiva presentación de una pasarela didáctica, sobre algunos atuendos típicos representativos del territorio nacional, que vestían compañeras de la Institución.

Cerrando con broche de oro, la Banda de Liras y Tambores del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, con 96 integrantes, interpretó varias piezas que despertaron en los colaboradores el fervor patriótico propio de este mes.

El Magistrado Álvaro Visuetti Zevallos, agradeció con unas emotivas palabras a los invitados que, solo por amor a la patria, compartieron su talento con nosotros.