El Tribunal de Cuentas realizó el día de hoy en su sede, una donación de 2 vehículos marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 2013, solicitados por el Centro Básico General Bilingüe Nicanor Villalaz, mediante nota fechada el 19 de marzo de 2024; y por la Fundación sin fines de lucro Solidaridad y Desarrollo de Panamá mediante nota N°. 042-2024.

Esta donación se lleva a cabo tras la renovación de la flota vehicular de esta entidad gubernamental, lo cual la hizo posible.

Estuvieron presentes en el acto los Magistrados presidente y vocal del Tribunal de Cuentas, Álvaro L. Visuetti Zevallos y Alberto Cigarruista Cortéz respectivamente, la directora del Centro de Educación Básica General Bilingüe Nicanor Villalaz, Delfina C. de Castro, la representante legal de la Fundación Solidaridad y Desarrollo de Panamá,  Yaneth L. Arrocha Sáez, el auditor patrimonial del Ministerio de Economía y Finanzas, Tomás Adames y el fiscalizador patrimonial de la Contraloría General de la República, Roberto Wilson.