Con el interés de actualizar al personal administrativo de la Universidad de Panamá se llevó a cabo el seminario “Buenas Prácticas de la Gestión Pública”, en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Universidad de Panamá y el Departamento de Capacitación del Tribunal de Cuentas, el cual tuvo una duración de 5 días.

Los temas a tratar de la Ley 67 fueron, los principios de la jurisdicción de cuentas, lesión patrimonial, correcto uso de bienes de estado, normas de compras y manual de funciones, entre otros.

Se contó con la asistencia de alrededor de 60 servidores públicos los cuales ocupan cargos administrativos tales como Jefes de Compras, Contadores, Coordinadores de Proyectos, Almacenistas, Auditores Internos, abogados.

Quienes estuvieron encargados de dicha capacitación fueron el Magistrado Presidente del Tribunal de Cuentas Alberto Cigarruista Cortéz, los Asistentes Judiciales Digna Atencio, Dionisio Botello y José L. Vásquez, el Asistente Contable Antonio Márquez, el Analista Financiero Eduardo García y la Jefa de Contabilidad Gisela Jaén.