El Tribunal de Cuentas donó unas treinta (30) unidades de computadoras de escritorio y un vehículo marca Nissan, modelo XTRAIL, año 2012, de su flota, en respuesta a solicitud formulada por el Director del Instituto Coronel Segundo De Villarreal, Adán Fernández, durante acto formal de entrega realizado recientemente, en la sede de dicha entidad. Dicha donación ha sido factible gracias a los programas de renovación de la flota vehicular y la actualización del equipo informático con tecnología más avanzada.

Dicho acto que fue presidido por los Magistrados Presidente y Vocal de este Tribunal, Álvaro L. Visuetti Zevallos y Alberto Cigarruista Cortéz, respectivamente, acompañados de la Secretaria Administrativa, Lourdes González Mendoza. Y para dar fe al cumplimiento con los trámites y procedimientos exigidos por las normas de Bienes Patrimoniales del Sector Público, se contó con la presencia de la Auditora Patrimonial del Ministerio de Economía y Finanzas, Katherine Barría y el Jefe de Fiscalización Patrimonial de la Contraloría General de la República, Roberto Willson.

Esta donación será de gran beneficio para el estudiantado de uno de los colegios públicos más importante de la Región de Azuero, porque con la treinta (30) computadoras de escritorio donadas, se reforzarán los laboratorios de informática del colegio y además con el vehículo donado se podrá fortalecer la gestión administrativa de dicho plantel.