El 7 de diciembre del 2018, el Tribunal de Cuentas festejó en un hotel de la localidad, el día de las madres que se conmemora en Panamá todos los 8 de diciembre de cada año, agasajando a todas esas mujeres trabajadoras y dedicadas al ejercicio de educar y guiar a sus hijos.

Este año se escogió la ´´Reina Madre TC 2018´´, la cual fue seleccionada por votación entre el personal de toda la institución, llevándose la corona la licenciada Alma Amado (Jefa de Capacitación), una mujer profesional y entregada a su familia; además, se llevó a cabo una entrega de regalitos a todas las madres y un ameno almuerzo.

Entre las máximas autoridades que asistieron, el Magistrado Presidente Álvaro Visuetti, felicitó a todas esas funcionarias dedicadas y luchadoras a seguir trabajando por ser buenas madres; también nos acompañaron la doctora Irasema Tijerino, la magíster Dora Batista de Estribí y la licenciada Virginia Osorio.

´´Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte a su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido´´.

Felicidades a todas las madres panameñas!!!