El Tribunal de Cuentas recibió al Administrador General de la Autoridad de Aseo Licdo. Eladio José Guardia Córdoba, junto con miembros del personal administrativo, para participar del conversatorio sobre la Ley 67 de 14 de noviembre de 2008 el cual crea la Jurisdicción de Cuentas.
Dicho conversatorio estuvo a cargo del Magistrado Presidente Alberto Cigarruista Cortéz, quien explico qué es el Tribunal de Cuentas, qué hace y a quiénes juzga, además enfatizó en que robarle a Panamá tiene sus consecuencias. Además dejó bien claro que como funcionarios públicos debemos ser buenos administradores de los fondos y bienes públicos.
Le correspondió a la Lcda. Cuba Villarreal explicar la parte legal de la Jurisdicción de Cuentas, mientras que el Licdo. Rogelio Rubatino analista financiero, explicó cómo se calcula la cuantía en cada proceso que lleva el Tribunal de Cuentas.
Al finalizar el conversatorio el Licdo. Jorge Rodríguez Jefe de Capacitación de la AUDD felicitó al Tribunal de Cuentas por la labor que realizan y agradeció por los conocimientos compartidos.