El Magistrado Presidente del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista Cortéz y el Director General del Registro Público, Bayardo A. Ortega, se reunieron recientemente, en audiencia especial, en la sede del Registro Público de Panamá, para intercambiar información  sobre los diferentes trámites que se realizan en dicha institución  y con marcado interés sobre   la renovación del contrato de la oficina de coordinación que seguirá funcionando dentro de su sede, donde un profesional del Derecho de este Tribunal  impulsará los trámites para el registro e inscripción de sus oficios de cautelación y levantamiento.

Por su parte, el Director Ortega, manifestó su especial interés, en seguir manteniendo una labor de coordinación efectiva con el Tribunal de Cuentas y personalmente dará seguimiento a la propuesta de contrato entregada por el Magistrado Presidente del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista Cortéz.

El Director General del Registro Público, estuvo acompañado de su equipo de trabajo, conformado por el Secretario General, Rodrigo Del Cid, el Jefe de Coordinación de Bancos, David Arce, la Licda. Teresa Guevara, en representación de Asuntos Administrativos y el Magistrado Presidente del Tribunal de Cuentas, por la Jefa de Presupuesto, Licda. Justina Pérez y Lic. José Castrellón, en representación de la Secretaría Administrativa.